Política de Reembolsos y Cambios - Pequeshop
¡Gracias por comprar en Pequeshop!
En Pequeshop nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Pasado este plazo, no podremos ofrecer un reembolso ni cambio.
1. Elegibilidad para Reembolsos y Cambios
Para ser elegible para un reembolso o cambio, tu producto debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Debe estar en su embalaje original.
- Debes presentar el recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los productos de precio regular; los productos en oferta no son reembolsables.
- Si el producto fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito en tienda por el valor de la devolución.
2. Productos Exentos de Reembolso
No aplican reembolsos ni cambios para:
- Tarjetas de regalo (Gift Cards).
- Productos de higiene, salud o cuidado personal.
- Productos que hayan sido usados, alterados o no se encuentren en condiciones aptas para la venta.
3. Cambios (Si Aplica)
Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, enváanos un correo electrónico a contacto@pequeshop.cl y envía tu producto a la dirección que te indicaremos.
4. Proceso de Reembolso
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote la recepción del producto. También te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, procesaremos el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de hasta 10 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria.
5. Reembolsos Atrasados o No Recibidos
Si aún no has recibido tu reembolso:
- Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta a tu banco o entidad emisora de tu tarjeta, ya que puede haber una demora en la acreditación.
- Si han pasado más de 15 días hábiles y aún no recibes tu reembolso, contáctanos en contacto@pequeshop.cl.
6. Envío de Devoluciones
- No devuelvas el producto al fabricante. Todas las devoluciones deben enviarse a la dirección que te proporcionaremos por correo.
- Los costos de envío para la devolución corren por cuenta del cliente.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío se descontará del monto total.
- Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tarde en llegar el producto cambiado puede variar.
- No garantizamos la recepción de tu devolución si no usas un servicio de envío con número de seguimiento.
Si tienes preguntas sobre nuestra política de reembolsos, contáctanos en: 📧 Correo electrónico: contacto@pequeshop.cl